Lo bueno del COVID!)

Sí, el amigo esta cumpliendo una labor muy interesante, que si leemos entre líneas todos llegaremos a la misma conclusión, lo cual ya he notado que está pasando.

Lo primero que ha hecho bueno este microscópico es hacernos aterrizar a los humanos de la nube en la que andábamos a propósito del cuidado del planeta (aunque nos monta a otra nube)… y es que el simple hecho de que tengamos días encerrados hace que poluamos menos, que consumamos menos de todo (excepto tecnología) y que nuestro planeta respire mejor, de lo que ya nos empezamos a dar cuenta. Esto de que es un gripa viral, me obliga a hacer un análisis un tanto profundo y es que se produzca un virus que puede hacer una “congestión” tan grave que nos haga dejar de respirar, como conciencia de unidad dice mucho y creo que es un mensaje simple, nuestro planeta necesitaba liberarse de tanto que le hacia mal y elevar su vibración, pues sentía que no podía más y también nosotros sus habitantes humanos. Entonces, esto ya es demasiado bueno.

Hace un tiempo escribí sobre la gripa emocional y me hace ligarlo con este fenómeno que hoy vivimos, hablé de la situación emocional que hay detrás de una gripa y el llamado fue a analizar por qué la vivimos, bien que puede existir un factor desencadenante, pero está claro que si vemos a la tierra como un ser que funciona con una conciencia y que intenta equi-librarse, pues de donde sea que provenga el factor que nos hace recogernos, significa que todo en la tierra necesitába un respiro.

Lo siguiente es que encerrarnos, bloquearnos viajes, regresar de nuestros trabajos, tener a los niños en casa, sin tener otra opción, ni para donde más ir que recogernos en nuestro hogar, nos obliga a volver al origen de todo, donde todo empieza, volver a nosotros. Somos nuestra mejor compañía y si lo entendemos, nuestra familia y seres más próximos podrán recibir nuestra mejor compañía. Tolerar a otros, entenderlos, amarlos, sentirnos bien en su compañía, no es posible, si señores!! no es posible, si no nos amamos, toleramos, aceptamos y conocemos a nosotros mismos. Ese es el mensaje, hagamos de nosotros nuestra mejor compañía. Y que quiere decir todo esto? Que tiene de bueno? Pues dicen por ahí que lo más difícil es lograr conocernos, pues el amigo y ahora en proceso de aceptación COVID!) esta logrando y obligándonos a hacerlo. Un ser diminuto y temido, pero que lo queramos o no, lo aceptemos o no, hace parte de nuestra consciencia de unidad y lo mejor es entenderlo hasta que desaparezca.

Otra cosa buena que esta logrando este pequeño ser, es ampliando la visión de nuestra economía, aunque no lo piensen ahora de esta manera, luego de este empujón, pienso que habrá muchas y mejores oportunidades de laborar en más cosas que nos hagan felices, la tecnología lo permitirá, la banda 5G lo permitirá, la reinvención en el confinamiento lo permitirá y nos hará ser menos inertes y más consciente. Reinventar, crear y tener muchas buenas ideas que solucionen problemas a la humanidad será tal vez el resultado. La empresas entenderán y replantearan muchas situaciones y la estructura será diferente. No todo es malo, la crisis simplemente puede estar en nuestra manera de ver el vaso medio vacío, cuando realmente esta medio lleno. 😉

Ahora que tenemos tiempo, lo importante es saber que hacer con él, pero no caigamos en el mismo error de siempre, hacerlo para que nos vean, para que alguien más piense que lo estamos haciendo bien, simplemente, hagamos cosas buenas por nosotros y que permitan aportar una grano de arena a la reconstrucción de esta sociedad. Somos una unidad consciente y como ello trabajamos y lo que no hemos hecho es ser conscientes de ello. La empatía se convertirá ahora en el primer y gran principio. Compartamos con amor, amemos mejor, conversemos de temas profundos, no juzguemos al que piensa diferente, siempre habrá algo interesante en sus discursos, que nos permita conocernos. Recuerda que alrededor nos encontramos espejos que nos muestran nuestro propio reflejo. Dejemos que los demás se expresen.

A mi parecer este COVID!) es muy simpático, nos guiña el ojo y nos dice que todo estará bien y que simplemente hace parte de su labor. No es malo, gestionemos nuestro sentimiento hacia él y desaparecerá rápidamente.

Nota: Es tan simpático el COVID!) que cuando lo escribo en mayúsculas y dejo presionado el shift para escribir 19, me guiña el ojo !) jajaja, así que para mí es una señal! Aceptemos-lo, abracemos-lo y perdonemos-lo, dejemos que haga lo que necesita y se vaya! Amor, amor y más amor es lo que todos necesitamos. Amarnos y amar! Así que ánimo amigos! Esto también pasará. 🙂

Publicado por Brenda Hidalgo

Soñadora, creadora de una maravillosa realidad, mi Realidad! Muy poeta ; ) sana locura...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: